Temporadas Anteriores

No tan Kosher

En Marzo del 2018 Davar presentó el programa No tan Kosher, que jumtó cuatro obras breves en una misma función: Ojo por Ojo, de Jacobo Levy, ¿Gay o Goy? de Sharon Kleinberg, Una Parte de Mí, de Hugo Yoffe y El Mensaje, de José Appo, todas bajo la dirección de Angélica Rogel. El elenco estuvo compuesto por Diana Bovio, Verónica Bravo, Mario Alberto Monroy y Fernando Memije. La temporada fue de 12 funciones y se presentó en el Foro Shakespeare, en la Ciudad de México.

Sucedió en Polanco

En Octubre de 2015 Davar presentó el programa Sucedió en Polanco, que juntó cuatro obras breves en una misma función: La Azotea, de José Appo, El Favorito, de Jacobo Levy, La Prueba, de Hugo Yoffe y La Fuga, de José Appo, todas bajo la dirección de Alberto Lomnitz. El elenco estuvo compuesto por Sonia Couoh, Ana González Bello, Hamlet Ramírez, Gabriela Murray, Sergio Bátiz y Sergio Rüed. Sucedió en Polanco tuvo dos temporadas, una en 2015 y otra en 2016 en el Foro Shakespeare, en la Ciudad de México.

Prohibido Desear

En Octubre de 2013 Davar presentó el programa Prohibido Desear, que juntó cuatro obras breves en una sola presentación, para un espectáculo de una hora y cuarenta minutos de duración, sin intermedios. El repertorio del programa lo conforman las siguientes obras: El Verdugo y el Condenado a Muerte, de Efrat Steinlauf; Eva y Adán, de Jacobo Levy; La Paloma de la Paz, de Hugo Yoffe y ¡Despierta. Oigo Ruido!, de Tomás Urtusástegui, todas bajo la dirección de Enrique Singer. La temporada fue de 11 funciones y se presentó en el Foro Shakespeare, en la Ciudad de México.

Frag/mentos

En Octubre de 2012 Davar presentó el programa Frag/mentos, o por qué la pareja y la familia funcionan en reversa, que juntó tres obras breves en una misma función: K, de Jaime Tiktin, dirigida por Aline Menassé; Cena para noctámbulos, de José Appo, dirigida por Rocío Carrillo y El Gío, de Jacobo Levy, dirigida por Mahalat Sánchez. El elenco estuvo compuesto por Isabel Piquer, Sergio Solís, Mónica Lentz, Ulises Basurto, Erwin Veytia y Alejandro Morales. La temporada fue de 10 funciones y se presentó en el Foro Shakespeare, en la Ciudad de México.

In-pulsos

En Octubre de 2011 Davar presentó el programa In-pulsos, que juntó tres obras breves en una misma función: Pasaporte, de Hugo Yoffe, dirigida por Gabriel Labastida; Confianza, de Jacobo Levy, dirigida por Morris Savariego y No hay como la familia, de Maor Haroosh, traducida y adaptada por Iris Besprosvany, dirigida por Enrique Singer y Daniela Parra. El elenco estuvo conformado por Fernando Becerril, Georgina Tabora, Jorge Luis Padilla, Rodolfo Nevárez, Berenice Camacho y Jesús Arriaga. La temporada fue de 10 funciones y se presentó en el Foro Shakespeare, en la Ciudad de México.