Temporadas Anteriores

Prohibido Desear

En Octubre de 2013 Davar presentó el programa Prohibido Desear que juntó cuatro obras breves en una sola presentación, para un espectáculo de una hora y cuarenta minutos de duración, sin intermedios. El repertorio del programa lo conforman las siguientes obras: El Verdugo y el Condenado a Muerte, de Efrat Steinlauf; Eva y Adán, de Jacobo Levy; La Paloma de la Paz, de Hugo Yoffe y ¡Despierta. Oigo Ruido!, de Tomás Urtusástegui, todas bajo la dirección de Enrique Singer. La temporada fue de 11 funciones y se presentó en el Foro Shakespeare, en la Ciudad de México.

Frag/mentos

En Octubre de 2012 Davar presentó el programa Frag/mentos, o por qué la pareja y la familia funcionan en reversa, que juntó tres obras breves en una misma función: K, de Jaime Tiktin, dirigida por Aline Menassé; Cena para noctámbulos, de José Appo, dirigida por Rocío Carrillo y El Gío, de Jacobo Levy, dirigida por Mahalat Sánchez. El elenco estuvo compuesto por Isabel Piquer, Sergio Solís, Mónica Lentz, Ulises Basurto, Erwin Veytia y Alejandro Morales. La temporada fue de 10 funciones y se presentó en el Foro Shakespeare, en la Ciudad de México.

In-pulsos

En Octubre de 2011 Davar presentó el programa In-pulsos, que juntó tres obras breves en una misma función: Pasaporte, de Hugo Yoffe, dirigida por Gabriel Labastida; Confianza, de Jacobo Levy, dirigida por Morris Savariego y No hay como la familia, de Maor Haroosh, traducida y adaptada por Iris Besprosvany, dirigida por Enrique Singer y Daniela Parra. El elenco estuvo conformado por Fernando Becerril, Georgina Tabora, Jorge Luis Padilla, Rodolfo Nevárez, Berenice Camacho y Jesús Arriaga. La temporada fue de 10 funciones y se presentó en el Foro Shakespeare, en la Ciudad de México.